Cliente Nuevo Usuario

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Nombre
Usuario
Password *
Verificar password *
Email *
Verificar email *
Captcha *
Reload Captcha

Carro vacío /  Mostrar carro

promociones up
 

Programa Cliente Estrella

  Las Condiciones del programa Cliente Estrella UP que puedes leer en este documento, son un extracto de los TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO DEL SITIO, Te recomendamos que leas el ACUERDO COMPLETO antes de realizar tus compras.
   
 

10.1 EN QUÉ CONSISTE EL PROGRAMA CLIENTE ESTRELLA UP

 

El Programa CLIENTE ESTRELLA UP es un programa de suscripción anual, consiste en la contratación de un PACK compuesto por un conjunto de servicios con importantes descuentos del 50% o superiores sobre el precio de tarifa, con una fórmula de pago a crédito, donde el cliente se beneficia de los productos y servicios incluidos en el pack desde el inicio y  prorrateoamos el los importe de cada uno de los servicios que lo integran,  que serán pagados a lo largo del contrato, con el objeto de facilitar al cliente la compray posibilitar los beneficios de los resultados de la promoción previo pago.

Actualmente ofrecemos 5 Pack estrella que están detallados en El sitio con diferentes servicios y precios, sin perjuicio de que en el futuro podemos añadir nuevos Packs.

El Programa CLIENTE ESTRELLA UP proporciona un programa de membresía anual que garantiza la cobertura de los servicios que incluye cada pack y además los siguientes beneficios que se detallan a continuación y que serán de aplicación durante la vigencia del contrato exclusivamente para los CLIENTE ESTRELLA UP  :

1-Todas las compras formalizdas en El Sitio entre el 1 y el 5 de cada mes se beneficiarán de un descuento del 25% sobre el precio marcado en el producto en el momento de la compra. (no acumulable a otras ofertas y promociones).

2-Todas las compras de cualquier producto ofertado por UP  y realizadas durante la vigencia del contrato se beneficiarán de un descuento del precio marcado en el producto en el momento de la compra del 10%. (no acumulable a otras ofertas y promociones).

3-Ofrecerá periodicamente promociones exclusivas para el  CLIENTE ESTRELLA UP.

4-Los servicios de CONSULTORIA, publicitaria y de marketing serán puestos a disposición del cliente estrella completamente gratis, pudiendo realizar sus consultas en cualquier momento.

UP  remitirá al Cliente información periódica de las nuevas promociones especiales para CLIENTE ESTRELLA UP , mediante correo electrónico a través de la NEWSLETTER ESTRELLA deUP .

Si el cliente desea recibir la Newsletter General de UP deberá suscribirse desde www.universalprotocol.es.

 

10.2 COMO FUNCIONA EL PROGRAMA CLIENTE ESTRELLA UP -  ALTA DEL SERVICIO.

 

El Programa CLIENTE ESTRELLA UP proporciona un programa de membresía anual que garantiza la cobertura de los servicios que incluye cada pack y los beneficios especiales detallados en el punto anterior 10.1

Para darse de alta deberá realizar la contratación de un PACK ESTRELLA.

1.-Una vez contratado, deberá cumplimentar el formulario "Información del producto" correspondiente a los servicios contratados, los datos solicitados tiene el objeto de recabar toda la información necesaria para realizar el trabajo objeto de la contratación, con información acerca de los productos y servicios que el cliente va a promocionar, en ningún caso datos personales.

El formulario estará disponible en El sitio web una vez que la compra ha sido formalizada y siempre que el cliente este identificado en el sitio web.

En el apartado "mi cuenta", encontrará en el menu el apartado MIS FORMULARIOS.

Si fuese necesario para la realización del trabajo, un asesor personal contactará con el cliente para ampliar información acerca de la marca, productos o servicios objeto del contrato.

  10.3 EL PRECIO
  Cada pack indica el importe del precio mensual en función de los servicios que incluye y está indicado en cada uno de ellos, independientemente de la fórmula de plazos de pago elegida por el cliente, (mensual, cuatrimestral, semestral o anual)  la compra del producto implica el compromiso anual y el precio total es el importe mensual multiplicado por 12 meses.
  10.4 COMO TERMINAR EL PROGRAMA CLIENTE ESTRELLA UP -  BAJA DEL SERVICIO.
  10.4.1  El cliente tiene el derecho de rescindir el Programa de miembros CLIENTE ESTRELLA UP  sin especificar los motivos en un plazo de 7 días. El periodo de desistimiento expirará después de los 7 días desde la celebración del contrato del Programa de CLIENTE ESTRELLA UP . Lea más acerca del derecho de desistimiento.
 

10.4.2  El cliente puede hacer cambios de un pack a otro durante la vigencia del contrato anual, desde su cuenta de CLIENTE seleccionando la opción del menú CAMBIO DE PACK, esta será realizada en un periodo no superior a 72 horas.

Los cambios de Pack serán realizados por petición del cliente bajo las siguientes condiciones:

1.-Cambio de Pack a uno superior.

El cliente deberá abonar la diferencia en el momento de la activación, las cantidades serán debidamente informadas y proporcionales a los plazos de pago qie el cliente haya seleccionado, (mensual, ciatrimestral, semestral o anual), siendo de aplicación los descuentos correspondientes al periodo.

2.-Cambio de pack a uno inferior.

Exclusivamente podrá realizarse a partir del sexto mes de vigencia del contrato, en ningún supuesto con anterioridad, y no dará derecho al cliente a devolución de cantidades previamente pagadas. Se aplicará en un plazo no superior a 72 horas y la tarifa del nuevo pack seleccionado será aplicada desde la fecha de activación en adelante, sin consideración de los pagos realizados previamente, lo que no dará al cliente derecho a indemización ni reembolso de ninguna clase ni a reclamación de cantidad alguna.

10.4.3  Baja total del servicio. La baja total del servicio superados los 7 días desde la fecha de compra podrá efectuarse bajo las condiciones estipuladas en el punto 14 de este documento, DESISTIMIENTO DEL PEDIDO.

11.

PLAZO DE ENTREGA

  Los plazos de entrega están debidamente informados en cada producto en el apartado

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO – CONDICIONES – PLAZO DE ENTREGA.

Nuestro equipo comenzará a realizar el trabajo objeto del pedido en las 24 horas laborales siguientes al momento de recibir el formulario de Información de Producto cumplimentado y los documentos de texto y/gráficos que se solicitan en el mismo (logotipo, fotografías, videos, etc) que serán de uso exclusivo para la realización de los servicios contratados por el CLIENTE. 

El formulario estará disponible en El sitio web una vez que la compra ha sido formalizada y solo será visible si  el cliente este identificado en el sitio web.

En el apartado "MI CUENTA", encontrará en el menu la opción "MIS FORMULARIOS".

La fecha de recepción + 24 horas, será considerada la fecha de inicio del trabajo y desde la que se contabiliza el tiempo para el cumplimiento de PLAZO DE ENTREGA.

   
TPL_KALLYAS_TOTOP