1. |
OBJETO Y ÁMBITO DE APLICACIÓN |
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Las presentes Condiciones Generales de Contratación tienen como objeto regular los términos y condiciones en los que se proporcionan los servicios listados en el sitio www.universalprotocol.es, además de garantizar el acceso al Programa de Cliente Estrella UP (en adelante, conjuntamente, denominados los “Servicios”). Las presentes Condiciones Generales de Contratación complementan, además, el Aviso Legal, y condiciones particulares que estarán informadas en cada Servicio que conjuntamente regulan la utilización general del Sitio Web.
La aceptación de cualquier compra a través del Sitio Web comporta necesariamente la aceptación de los términos y condiciones generales de acceso y uso al Sitio Web www.universalprotocol.es, así como de los presentes términos y condiciones contractuales, sin objeción o reserva de ninguna clase. El ámbito territorial de aplicación de las presentes Condiciones Generales de Contratación será la totalidad del territorio nacional.
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2. |
EXCLUSIONES
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Solo podrán tramitar pedidos a través del Sitio Web usuarios registrados mayores de edad (18 años), en su propio nombre o en representación de una persona jurídica. El cliente (en adelante, el “Cliente”) que haga uso del Sitio Web garantiza que cuenta con al menos dicha edad, que tiene la capacidad legal de contratar en representación del tercero al que representa, así como la veracidad del conjunto de los datos de registro facilitados a www.universalprotocol.es. En todo caso, el Cliente será el único responsable de las manifestaciones falsas o inexactas que realice y de los perjuicios que cause a UNIVERSAL PROTOCOL 1817 S.L. o a terceros por la información que facilite. Asimismo, queda totalmente prohibida la reventa a terceros de los servicios adquiridos a través del Sitio Web, a excepción de los Asociados a UNIVERSAL PROTOCOL 1817, SL. y a los miembros del programa de Afiliación de UP.
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3. |
INFORMACIÓN GENERAL
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UNIVERSAL PROTOCOL 1817, S.L.. es una compañía española, registrada en el Registro Mercantil de Tenerife, Tomo 3158, Folio 212, Hoja TF -47886 Inscripción 1ª, con número de CIF B-76525328 y domicilio social en Santa Cruz de Tenerife, C/Castillo, 56, 38003, Santa Cruz de Tenerife, España.
Cualquier incidencia, queja o reclamación referida a una compra realizada a través del Sitio Web, habrá de ser comunicada a la dirección de correo electrónico:
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4. |
IDIOMA |
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El idioma en que se perfeccionará el contrato entre UNIVERSAL PROTOCOL 1817, SL. y el Cliente es el castellano, y en su caso, el idioma pertinente según la nacionalidad del Cliente. |
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MEDIOS TÉCNICOS PARA CORREGIR ERRORES DE REGISTRO |
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En caso de que el Cliente cometiese un error al enviar los datos podrá modificar los mismos en el Apartado “Mi Cuenta” en cualquier momento. En el caso de que sea un error que se produzca durante el proceso de contratación podrá corregirse en todo momento antes de finalizar el proceso de compra.
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6. |
PRECIOS
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Los precios aplicables a cada producto son los indicados en el Sitio Web informando en cada caso de los impuestos aplicables al cliente y del precio final de la contratación de cada servicio, no hay gastos de envío porque realizamos los envíos online, en caso de que un cliente quiera recibir el trabajo en soporte físico, deberá indicarlo y será puntualmente informado del precio del envío con anterioridad a la compra.
Las ofertas, promociones y descuentos estarán debidamente marcados e identificados como tal, indicando convenientemente el precio anterior y el precio de la oferta.
El Sitio Web contiene un elevado número de productos y es probable que, pese a los mejores esfuerzos que efectúa UP en asegurarse que todos los precios que figuran en el Sitio Web sean correctos, se produzcan errores. Si el precio correcto de un producto es inferior al precio fijado en el Sitio Web, se cargará al Cliente el importe menor. Del mismo modo, si el precio correcto de un producto es más elevado que el precio fijado en el Sitio Web, UP lo pondrá en conocimiento del Cliente lo antes posible, y en todo caso antes de la ejecución del servicio, de modo que se proporcionará al Cliente la opción de reconfirmar el pedido al precio correcto o bien anularlo. En este último caso, el pedido será cancelado y se reembolsará al Cliente íntegramente las cantidades que hubieran sido abonadas.
En todo caso, UP no estará obligada a suministrar al Cliente ningún producto al precio inferior incorrecto (incluso aunque se haya enviado la Confirmación de Envío) si el error en el precio es obvio e inequívoco y hubiera podido ser reconocido de forma razonable por el Cliente como precio incorrecto o no.
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7. |
FORMA DE PAGO |
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El Cliente podrá efectuar el pago con Trasferencia bancaria o a través de Paypal con tarjetas de crédito/débito/transferencia o suscripción.
. En caso de transferencia bancaria el pedido no estará disponible hasta que UP reciba la confirmación del pago.
. En caso de pago con tarjetas de crédito/débito/transferencia a través de Paypal, el cargo será inmediato.
. En caso de suscripción, Paypal cargará el primer pago en el momento de la compra y para los restantes Paypal efectuará unl cargo en la cuenta del cliente del 1 al 5 de cada mes durante la vigencia del contrato.
UP no conoce, recoge ni almacena datos de pago del cliente, siendo paypal el único conocedor y responsable de custodiar esta información.
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8. |
TRAMITACIÓN DE PEDIDOS. REGISTRO EN NUESTRA PÁGINA WEB.
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Para efectuar la compra, el Cliente deberá registrarse en nuestra página web. En el momento de realizar el pedido se solicitarán exclusivamente datos para facturación que podrán ser modificados en cada pedido.
Previamente a la finalización de la compra, se informará al Cliente acerca del importe exacto de cada uno de los pedidos, y de los impuestos aplicables a cada uno de los mismos.
La adquisición de los productos debe hacerse a través de la activación del botón “CONFIRMAR PEDIDO” que aparece a pie de página de la solicitud de compra, y expresa la aceptación total de las presentes Condiciones Generales de Contratación con anterioridad a la adquisición de los productos, sin que le sean de aplicación las novedades que puedan producirse en el clausulado de las Condiciones Generales con posterioridad.
Adicionalmente, en el apartado “MIS PEDIDOS” el Cliente podrá consultar los pedidos efectuados desde la creación de la cuenta.
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9. |
ACEPTACIÓN Y PRUEBA DE ACEPTACIÓN |
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Como se ha indicado en el apartado 8 anterior, la adquisición de los productos debe hacerse a través de la activación del botón “CONFIRMAR PEDIDO” que aparece a pie de página de la solicitud de compra, y expresa la aceptación total de las presentes Condiciones Generales de Contratación y en su caso de la aceptación expresa del Programa "Cliente EstrellaUP ” con anterioridad a la adquisición de los productos, sin que le sean de aplicación las novedades que puedan producirse en el clausulado de las Condiciones Generales con posterioridad.
Desde el momento de la aceptación, el usuario adquiere la condición de Cliente UP que se describe en estas Condiciones Generales de Contratación. Cualquier producto o servicio ofertado con posterioridad por UP deberá ser objeto de una nueva contratación.
Si el Cliente desea leer con más detenimiento las Condiciones Generales de Contratación, puede imprimir en papel o guardar el documento en formato electrónico.
UP remitirá al Cliente, una vez aceptadas de forma expresa las presentes Condiciones Generales de Contratación, justificación de la contratación efectuada, con todos sus términos, a través de correo electrónico, o correo certificado con acuse de recibo antes de que se cumplan 24 horas de la compra.
UP le informa de que archiva los documentos electrónicos en los que quedan formalizadas las compras.
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10. |
PROGRAMA DE CLIENTE ESTRELLA UP
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10.1 EN QUÉ CONSISTE EL PROGRAMA CLIENTE ESTRELLA UP
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El Programa CLIENTE ESTRELLA UP es un programa de suscripción anual, consiste en la contratación de un PACK compuesto por un conjunto de servicios con importantes descuentos del 50% o superiores sobre el precio de tarifa, con una fórmula de pago a crédito, donde el cliente se beneficia de los productos y servicios incluidos en el pack desde el inicio y prorrateoamos el los importe de cada uno de los servicios que lo integran, que serán pagados a lo largo del contrato, con el objeto de facilitar al cliente la compray posibilitar los beneficios de los resultados de la promoción previo pago.
Actualmente ofrecemos 4 Pack estrella que están detallados en El sitio con diferentes servicios y precios, sin perjuicio de que en el futuro podemos añadir nuevos Packs.
El Programa CLIENTE ESTRELLA UP proporciona un programa de membresía anual que garantiza la cobertura de los servicios que incluye cada pack y además los siguientes beneficios que se detallan a continuación y que serán de aplicación durante la vigencia del contrato exclusivamente para los CLIENTE ESTRELLA UP :
1-Todas las compras formalizdas en El Sitio entre el 1 y el 5 de cada mes se beneficiarán de un descuento del 25% sobre el precio marcado en el producto en el momento de la compra. (no acumulable a otras ofertas y promociones).
2-Todas las compras de cualquier producto ofertado por UP y realizadas durante la vigencia del contrato se beneficiarán de un descuento del precio marcado en el producto en el momento de la compra del 10%. (no acumulable a otras ofertas y promociones).
3-Ofrecerá periodicamente promociones exclusivas para el CLIENTE ESTRELLA UP.
4-Los servicios de CONSULTORIA, publicitaria y de marketing serán puestos a disposición del cliente estrella completamente gratis, pudiendo realizar sus consultas en cualquier momento.
UP remitirá al Cliente información periódica de las nuevas promociones especiales para CLIENTE ESTRELLA UP , mediante correo electrónico a través de la NEWSLETTER ESTRELLA deUP .
Si el cliente desea recibir la Newsletter General de UP deberá suscribirse desde www.universalprotocol.es.
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10.2 COMO FUNCIONA EL PROGRAMA CLIENTE ESTRELLA UP - ALTA DEL SERVICIO.
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El Programa CLIENTE ESTRELLA UP proporciona un programa de membresía anual que garantiza la cobertura de los servicios que incluye cada pack y los beneficios especiales detallados en el punto anterior 10.1
Para darse de alta deberá realizar la contratación de un PACK ESTRELLA.
1.-Una vez contratado, deberá cumplimentar el formulario "Información del producto" correspondiente a los servicios contratados, los datos solicitados tiene el objeto de recabar toda la información necesaria para realizar el trabajo objeto de la contratación, con información acerca de los productos y servicios que el cliente va a promocionar, en ningún caso datos personales.
El formulario estará disponible en El sitio web una vez que la compra ha sido formalizada y siempre que el cliente este identificado en el sitio web.
En el apartado "mi cuenta", encontrará en el menu el apartado MIS FORMULARIOS.
Si fuese necesario para la realización del trabajo, un asesor personal contactará con el cliente para ampliar información acerca de la marca, productos o servicios objeto del contrato.
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10.3 EL PRECIO |
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Cada pack indica el importe del precio mensual en función de los servicios que incluye y está indicado en cada uno de ellos, independientemente de la fórmula de plazos de pago elegida por el cliente, (mensual, cuatrimestral, semestral o anual) la compra del producto implica el compromiso anual y el precio total es el importe mensual multiplicado por 12 meses. |
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10.4 COMO TERMINAR EL PROGRAMA CLIENTE ESTRELLA UP - BAJA DEL SERVICIO. |
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10.4.1 El cliente tiene el derecho de rescindir el Programa de miembros CLIENTE ESTRELLA UP sin especificar los motivos en un plazo de 7 días. El periodo de desistimiento expirará después de los 7 días desde la celebración del contrato del Programa de CLIENTE ESTRELLA UP . Lea más acerca del derecho de desistimiento. |
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10.4.2 El cliente puede hacer cambios de un pack a otro durante la vigencia del contrato anual, desde su cuenta de CLIENTE seleccionando la opción del menú CAMBIO DE PACK, esta será realizada en un periodo no superior a 72 horas.
Los cambios de Pack serán realizados por petición del cliente bajo las siguientes condiciones:
1.-Cambio de Pack a uno superior.
El cliente deberá abonar la diferencia en el momento de la activación, las cantidades serán debidamente informadas y proporcionales a los plazos de pago qie el cliente haya seleccionado, (mensual, ciatrimestral, semestral o anual), siendo de aplicación los descuentos correspondientes al periodo.
2.-Cambio de pack a uno inferior.
Exclusivamente podrá realizarse a partir del sexto mes de vigencia del contrato, en ningún supuesto con anterioridad, y no dará derecho al cliente a devolución de cantidades previamente pagadas. Se aplicará en un plazo no superior a 72 horas y la tarifa del nuevo pack seleccionado será aplicada desde la fecha de activación en adelante, sin consideración de los pagos realizados previamente, lo que no dará al cliente derecho a indemización ni reembolso de ninguna clase ni a reclamación de cantidad alguna.
10.4.3 Baja total del servicio. La baja total del servicio superados los 7 días desde la fecha de compra podrá efectuarse bajo las condiciones estipuladas en el punto 14 de este documento, DESISTIMIENTO DEL PEDIDO.
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11. |
PLAZO DE ENTREGA
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Los plazos de entrega están debidamente informados en cada producto en el apartado
INFORMACIÓN DEL PRODUCTO – CONDICIONES – PLAZO DE ENTREGA.
Nuestro equipo comenzará a realizar el trabajo objeto del pedido en las 24 horas laborales siguientes al momento de recibir el formulario de Información de Producto cumplimentado y los documentos de texto y/gráficos que se solicitan en el mismo (logotipo, fotografías, videos, etc) que serán de uso exclusivo para la realización de los servicios contratados por el CLIENTE.
El formulario estará disponible en El sitio web una vez que la compra ha sido formalizada y solo será visible si el cliente este identificado en el sitio web.
En el apartado "MI CUENTA", encontrará en el menu la opción "MIS FORMULARIOS".
La fecha de recepción + 24 horas, será considerada la fecha de inicio del trabajo y desde la que se contabiliza el tiempo para el cumplimiento de PLAZO DE ENTREGA.
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12. |
ENTREGA
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Los productos se consideran entregados en los siguientes casos y se contabilizan las fechas de entrega como sigue:
1- servicios web- En el momento de estar ONLINE en nuestro Alojamiento, o enviados al FTP del Alojamiento indicado por el cliente o remitidos por email a la dirección de correo electrónico del cliente en el formulario de Información del Producto.
2- Plataformas de terceros – Se considera alta la fecha de activación.
3- Contenidos – Fecha y hora en la que se insertan en la plataforma correspondiente o se remiten por email a la dirección de correo electrónico del cliente en el formulario de Información del Producto.
4- Diseño gráfico y multimedia – Fecha y hora en la que se insertan en la plataforma correspondiente o en su caso en la fecha de envío al FTP o email del cliente.
Las entregas en soporte físico serán solicitadas expresamente por el cliente y previamente presupuestadas en cada caso.
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13. |
DESISTIMIENTO DE PEDIDO
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13.1 ANULACIÓN DEL PEDIDO
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UNIVERSAL PROTOCOL 1817, S.L. garantiza al Cliente la posibilidad de anular su pedido en cualquier momento y sin ningún coste siempre que la anulación se comunique antes de haber iniciado la elaboración del trabajo objeto del pedido.
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13.2 EJERCICIO DEL DECHO DE DESISTIMIENTO
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Sin darnos una razón el Cliente comunicará a UP
A-dentro de un plazo de 7 días desde la fecha de compra para solicitar un reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por el cliente para la transacción inicial (una cuenta bancaria o de los créditos). Lea más acerca del derecho de desistimiento.
B-dentro de un plazo de 14 días desde la fecha de compra realizar un cambio de producto o solicitar un reembolso a través de créditos UP.
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13.2.1 En el caso de un reembolso en efectivo, nosotros generalmente reembolsaremos su dinero utilizando el mismo método que ha usado originalmente para pagar su compra. Los artículos comprados con un crédito sólo se pueden cambiar por otro producto o devolver por un crédito, nunca por efectivo.
13.2.2 En algunos productos promocionales, UP puede no aceptar cambios y devoluciones (ver las características de cambios y devoluciones en los términos y condiciones de las promociones). Si el Cliente ha solicitado un reembolso completo o crédito en su cuenta UP, deberá esperar hasta 14 días hábiles para ver aplicado el reembolso o la devolución de los créditos UP en su cuenta.
13.2.3 Para proceder a realizar cancelaciones de pedido, el Cliente comunicará a UP, dentro de un plazo no superior a 7 días desde la fecha de compra (para solicitar un reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por el consumidor para la transacción inicial) y por los medios indicados a continuación, su deseo de ejercitar el derecho de desistir del contrato.
A- En particular, el Cliente deberá enviar un correo electrónico a con el número de pedido e indicando su intención de cancelación.
B- A continuación, UP. proporcionará un número de devolución y remitirá al cliente la correspondiente factura de abono, y el consiguiente reembolso en efectivo en los siguientes 14 días o los créditos correspondientes en su caso.
C- Superados los 7 días desde la celebración del contrato, el cliente podrá cancelar su pedido bajo las siguientes condiciones:
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C.1.-El cliente deberá exponer la causa de cancelación, no son causas imputables el cambio de concepto indicado en el formulario inicial o la reutilización del servicio para otras marcas o productos diferentes de los indicados inicialmente por el cliente.
C.2.-Si un servicio es distinto al solicitado por el Cliente fuera realizado por error de UP , procederemos a la subsanación del mismo se le entregará el producto correcto, eliminando el primero, sin ningún cargo adicional para el Cliente.
C.3.-.Recibida la solicitud de ejercicio de su derecho de desistimiento por parte del Cliente, UP . por escrito a , UP procederá a contactar con el Cliente para informarle acerca de sus conclusiones sobre su solicitud en un plazo de 7 días desde la fecha de solicitud
C.4.-En su caso, la devolución de los importes pagados por la compra de producto devuelto se llevará a cabo a la mayor brevedad posible y, en todo caso, dentro de los treinta días siguientes a la solicitud de desistimiento recibida, siempre con sujeción a lo establecido en las presentes Condiciones Generales de Contratación.
C.5.-En el caso del Programa CLIENTE ESTRELLA UP , la cuenta puede ser cancelada en cualquier momento. En este caso, el Cliente deberá notificarlo por escrito a UP. Dicha cancelación conllevará una penalización del importe total correspondiente al periodo comprendido desde la cancelación hasta el sexto mes incluido y el prorrateo del 50% del importe total pendiente desde el séptimo mes hasta el final del contrato, cantidades aplazadas sobre el importe del contrato anual.
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DATOS PERSONALES Y COMUNICACIONES COMERCIALES
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Procesamos la información sobre usted de acuerdo con nuestra política de privacidad. Al utilizar nuestra web, usted acepta tal procesamiento y garantiza que todos los datos facilitados son exactos. Por favor, consulte nuestra política de privacidad para más información.
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PROPIEDAD INDUSTRIAL E INTELECTUAL
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Los derechos de propiedad intelectual e industrial sobre las creaciones, marcas, logos, y cualquier otro susceptible de protección, contenidos en la página web de UP corresponden en exclusiva a Universal Protocol 1817, SL. o a terceros que han autorizado su inclusión en el Sitio Web. La reproducción, distribución, comercialización o transformación no autorizadas de tales creaciones, marcas, logos, etc. constituye una infracción de los derechos de propiedad intelectual e industrial de Universal Protocol 1817, SL. o del titular de los mismos, y podrá dar lugar al ejercicio de cuantas acciones judiciales o extrajudiciales les pudieran corresponder en el ejercicio de sus derechos.
Asi mismo, la información a la cual el Cliente puede acceder a través del Sitio Web, puede estar protegida por derechos de propiedad industrial, intelectual o de otra índole. Universal Protocol 1817, SL no será responsable en ningún caso y bajo ningún concepto de las infracciones de tales derechos que pueda cometer como Cliente.
Este apartado hace referencia unica y exclusivamente a las creaciones de UP, para los productos y marcas propias o de los asociados, en ningún caso hace referencia a los productos creados para clientes, para ampliar información por favor lea CONDICIONES DE LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE AGENCIA.
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RESPONSABILIDADES DE UNIVERSAL PROTOCOL 1817, SL
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UP garantiza la calidad del servicio contratado a través del Sitio Web.
Quedan garantizados todos los derechos que las Leyes en vigor garanticen a los consumidores y Clientes. El incumplimiento de las Condiciones Generales de Contratación podrá dar lugar a la devolución de los productos o la cancelación de los Servicios adquiridos por el Cliente.
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RESPONSABILIDADES DEL CLIENTE
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El Cliente se obliga a realizar un uso lícito y adecuado de los Servicios, sin contravenir la legislación vigente, ni lesionar los derechos e intereses de terceras personas. Expresamente se compro</s
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