Cliente Nuevo Usuario

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Nombre
Usuario
Password *
Verificar password *
Email *
Verificar email *
Captcha *
Reload Captcha

Carro vacío /  Mostrar carro

promociones up

Hoja de Carta

Ref.: DG005  /  Disponibilidad del producto: Sí  /  

Rating: 5/5

La imagen corporativa de tu empresa comienza con el logotipo y continua con el desarrollo del resto de elementos. En UP te ofrecemos un diseño de hoja de carta equilibrado con un buen diseño y en consonancia para que tus presupuestos, facturas, contratos o cualquier documento se corresponda con la imagen de la empresa.

La Hoja de Carta INCLUYE:

           
 3 opciones de diseño  1 revisión  cesión de derechos de propiedad intelectual  Entrega de todos los archivos  puntualidad en los plazos de entrega  Logotipos profesionales
 3 opciones de diseño  1 Revisión  Adaptación a tu marca Maquetación Perfecta  3 Días hábiles para entregar propuesta  Derechos de propiedad intelectual
         

 

3 opciones de diseño
 

EL EQUIPO

LAS REVISIONES DE DISEÑO

 

Uno de nuestros mejores diseñadores formado en los mejores centros de diseño, realizará tus propuestas de hoja de carta siguiendo una linea de diseño global. Los datos de contacto se distribuirán de la forma más correcta, dependiendo del uso que le vayas a dar. Tanto si es para facturas, presupuestos o cualquier otro tipo de documentos, tu hoja de carta estará en las mejores manos. 

Podrás hacer 1 Revisión que consistirá en ajustes o cambios de color, mezcla de concepto sobre las opciones que te enviamos o también puedes proponer una idea totalmente diferente en el caso de que ninguna opción te acabe de gustar.

 

Si por el contrario quisieras reafinar mucho más la propuesta que has elegido, te ofrecemos la opción de realizar las revisiones que quieras por el precio de 12€ cada una.

3 opciones de diseño 3 opciones de diseño
   

LAS OPCIONES DISEÑO

 ¿A QUIÉN NOS DIRIGIMOS?

Después de recibir el formulario que nos envías después de la compra, nuestro equipo de diseño realizará un briefing para ponerse manos a la obra y entregarte 3 diseños con conceptos diferentes para que tengas donde elegir.

Autónomos y empresas que opten por tener una imagen corporativa coherente, muy creativa, en armonía con su logotipo y que busquen diferenciarse con la competencia. Si inviertes en un buen logotipo la imagen corporativa necesitará estar a su mismo nivel. 

     
3 opciones de diseño   3 opciones de diseño
     

LOS PLAZOS

 

LO QUE ENTREGAMOS

El Plazo estimado para la realización y entrega de tu hoja de carta es de 3 días hábiles si ya eres cliente UP y de 5 días hábiles si aún no lo eres.

Desde la recepción el cuestionario (briefing) y el logotipo en el caso de no tenerlo en UP.

 

Si pides revisiones de propuestas añadidas a las ya incluidas, podría retrasarse 1 días más por cada revisión. Si los plazos no se ajustan a tus necesidades, no te preocupes, tenemos un servicio de urgencia de entrega en 24-48 horas laborales con un recargo del 50% sobre el valor del producto que puedes seleccionar al hacer tu compra.

 

La Hoja de Carta te la entregamos en PDF lista para imprimir y en formato word y excel. Recordarte que igual que en el resto de productos de diseño te entregamos los derechos de propiedad intelectual.

     
3 opciones de diseño   3 opciones de diseño

 

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.
TPL_KALLYAS_TOTOP