CONDICIONES DE LA PRESTACIÓN DE

LOS SERVICIOS DE AGENCIA 

 

El presente acuerdo regula la prestación de servicio de diseño, programación Web, y marketing solicitada por el cliente. El sitio Web o los servicios de diseño y marketing se acogerán en todo caso a las categorías, diseño, contenidos y difusión indicados en la compra, detallados en el pedido de los servicios objeto de esta contratación.

El uso de nuestros Servicios o la contratción y compra de los mismos, prestados por Universal Protocol 1817, SL, (en adelante "La Agencia") implica la aceptación de estas condiciones por parte de la parte compradora, en adelante "El Ciente"). Te recomendamos que las leas detenidamente.

En algunos casos y en función del tipo de servicio podemos aplicar condiciones especiales, en este caso estará indicado en el servicio correspondiente.

OBJETO:

La creación de una sede sitio Web a través de determinados desarrollos informáticos y/o la elaboración de una estrategia que defina la presencia del CLIENTE en Internet. La Promoción y difusión de mensajes publicitarios en los diferentes medios utilizando plataformas propias y/o de terceros.

La aceptación de cualquier compra a través del Sitio Web comporta necesariamente la aceptación de los Términos y condiciones de uso del sitio web www.universalprotocol.es, así como de los presentes Términos y Condiciones contractuales de la Prestación de los Servicios de Agencia de Comunicación Inteligente Online, sin objeción o reserva de ninguna clase. El ámbito territorial de aplicación de las presentes Condiciones Generales de Contratación será la totalidad del territorio nacional.

Todos los productos y servicios estan debidamente listados en el Sitio Web de Universal Protocol 1817, S.L., la prestación de los mismos se regirá por  los Términos y Condiciones Generales de acceso y uso al Sitio y las siguientes 
 
CONDICIONES:

I.Propiedad intelectual

La Agencia garantiza al cliente que todo el material utilizado para el desarrollo del proyecto, así como el resultado obtenido, es un producto original que no vulnera ninguna ley o derechos de terceros, en especial los referidos a propiedad industrial e intelectual.

La Agencia reconoce los derechos de explotación sobre la obra. La Agencia renuncia de forma indefinida a ejercitar cualquier tipo de acción para recuperar sus derechos de propiedad intelectual respecto al desarrollo, a excepción del derecho de autoría por el que el desarrollador tiene derecho a exigir que aparezca su nombre o un link al su sitio Web.

Las fotografías, vídeos o material gráfico de cualquier naturaleza contratados a la Agencia a modo de ilustración tendrán un origen de banco de imágenes o vídeos, por lo que el cliente no tendrá en ningún caso la exclusiva de las mismas.

Las fotografías, vídeos o material gráfico de cualquier naturaleza realizados bajo petición del cliente exclusivos para sus productos o establecimientos, serán de uso exclusivo del cliente.

En caso de ser el cliente el encargado de proporcionar los contenidos (gráficos, textos, vídeos, categorías…), éste se hace responsable de cualquier tipo de reclamación de terceros en relación a la titularidad de dichos contenidos, eximiendo de toda responsabilidad a la Agencia.

La Agencia se reserva el derecho de exhibir o enlazar contenidos realizados por la misma, propiedad del cliente, con el único objeto de mostrar el trabajo realizado, indicando en toda publicación la leyenda de REALIZADO PARA: Indicando el nombre comercial, marca o razón social del  Cliente propietario de los contenidos.

 II. Obligaciones de la Agencia

La Agencia se compromete a desarrollar el presente proyecto bajo las directrices del cliente, ajustándose a los términos indicados por este en el/los Pedido/s que se detallan en la compra y que se complementan con los formularios de "Información de producto, briefing" que serán cumplimetados por el cliente para iniciar cada servicio contratado, de los que el cliente recibira copia en su correo electrónico y la agencia archivará.

Todos los servicios prestados por La Agencia serán realizados conforme a las mejores prácticas existentes en el mercado, así como con la máxima diligencia posible y absoluta confidencialidad.

Una vez aceptadas las características del sitio Web pueden producirse variaciones en el diseño y/o contenido del mismo a petición del cliente, denominadaas "Revisiones" salvo que conllevaran una variación sustancial del Proyecto Inicial no supondrá aumento del precio, considerando variación sustancial toda aquello que suponga un aumento del tiempo total de trabajo estimado inicialmente superior al +-10%.
La Agencia se compromete a finalizar el desarrollo en el plazo acordado siempre que la otra parte haya colaborado activamente en el desarrollo del mismo (aceptando o corigiendo los diseños, entregando los contenidos, y cumpliendo los plazos de entrega de material así como dando respuesta a la supervisión de las entregas de trabajo).
En caso de retrasos o paralizaciones de los servicios ocasionados por la no colaboración del cliente, no afectaran en modo alguno a los plazos de pago seguirán siendo abonados por el cliente o cargados en cuenta en el caso de la suscripción.
 III.Obligaciones del cliente
El cliente se obliga  a realizar el pago del precio en los términos indicados en la cláusula V de las presentes condiciones.
El cliente se obliga a mantener un contacto constante con el prestador entregando en tiempo y forma los contenidos del proyecto Web (Textos, imágenes, videos, categorías…), la aceptación del diseño y cualquier otra necesidad que requiera el prestador para poder finalizar el proyecto. En cualquier caso se atenderá a lo dispuesto respecto a propiedad intelectual en la cláusula I.
En caso de depender la entrega de contenidos de un tercero seleccionado por el cliente, éste deberá indicarlo en el apartado comunicaciones y comprometiéndose a responder de los posibles retrasos que pudieran darse.
 IV.Comunicaciones

Las partes se obligan a comunicarse toda la información que pudiera ser necesaria para el correcto desarrollo del proyecto. Toda comunicación entre las partes relativa al presente contrato se realizará por escrito o telefónicamente. A efectos de comunicaciones y/o notificaciones el cliente designará a la persona o peronas encargadas del proyecto en el formulario "Designación de contacto" que cumplimentara en el apartado "mi sitio" una vez realizada la compra. 

El cliente recibirá copia del formulario a su correo electrónico dentro de las 24h siguientes a su envio.

Cualquier cambio de datos de contacto deberá ser comunicado a La Agencia por escrito mediante un nuevo formulario de "Designación de contacto" con una antelación mínima de 7 días hábiles.

 V. Método de trabajo

1-Una vez contratado, deberá cumplimentar el formulario "Información del producto, briefing" correspondiente a los servicios contratados, los datos solicitados tiene el objeto de recabar toda la información necesaria para realizar el trabajo objeto de la contratación, con información acerca de los productos y servicios que el cliente va a promocionar, en ningún caso datos personales.

Deberá cumplimentar tamién el formulario "Designación de contacto"

Los formulario estarán disponibles en El sitio web una vez que la compra ha sido formalizada y siempre que el cliente este identificado en el sitio web.

En el apartado "mi cuenta", encontrará en el menu el apartado MIS FORMULARIOS.

Si fuese necesario para la realización del trabajo, un gestor personal contactará con el cliente para ampliar información acerca de la marca, productos o servicios objeto del contrato.

2-Una vez que el cliente ha remitido los formularios y la documentación necesaria (contenidos, logotipos, fotografías, etc), y ha sido recibida en nuestro ftp, sitio web o correo electrónico, habrá que sumarle 24h y comenzará a contar el Plazo de entrega.

Para saber más sobre los plazos de entrega por favor lea Los Términos y Condiciones del Uso del sitio, Apartados 11 y 12.

3-Revisiones: Cada parte del trabajo sera mostrada al cliente online o por correo electrónico con el objeto de recibir indicaciones para realizar cambios o confirmación de la aceptación del mismo, en este momento el tiempo dejará de contar hasta recibir los cambios o la conformidad del cliente. El plazo de respuesta del cliente se establece en un máximo de 48 horas hábiles desde el envio del trabajo o la comunicación de La Agencia al cliente para su supervisión.

4-Una vez recibida la respuesta del cliente, en un palzo no superior a  24 horas se reanudara La Agencia el trabajo y continuará el plazo de entrega. 

5-Todas las confirmaciones de aceptación del trabajo, así como las instrucciones de cambio indicadas por el cliente y efectivamente ejecutadas serán consideradas como aprobación. 

6-Una vez finalizado y entregado el trabajo con las indicaciones y aprobaciones del cliente se dará por finalizado. Los cambios posteriores o las modificaciones distintas a las realizadas durante la ejecución del trabajo podrán ser objeto de nueva contratación,  que deberán ser nuevamente objeto de compra previa a su ejecución.

VI. Duración y Precio

El presente contrato entrará en vigor en el momento de la activación de los productos, esta debe hacerse a través de la activación del botón “CONFIRMAR PEDIDO” que aparece a pie de página de la solicitud de compra, y expresa la aceptación total de las presentes Condiciones Generales de Contratación con anterioridad a la adquisición de los productos, sin que le sean de aplicación las novedades que puedan producirse en el clausulado de las Condiciones Generales con posterioridad. 

El producto estará activo una vez confirmado el pago del mismo, el cliente recibirá un correo electrónico informándole de la confirrmación de la compra.

Tendrá una duración definida exactamente que se calculará del siguiente modo:

De los días que transcurran desde la recepción de los formularios y documentos que el cliente remitirá a la agencia + 24 horas + el plazo de entrega informado en el producto en el momento de la compra + el tiempo que el cliente destine a aprobar o realizar modificaciones, siendo posible, a petición de La Agencia añadir 7 días laborales adicionales para llevar a cabo la entrega del proyecto, sin ello suponer repercusión económica alguna.

El precio esta debidamente informado en cada producto/ servicio conforme a los Términos y Condiciones Generales de acceso y uso del Sitio  Apartado 6 para todos los servicios, en el caso de los pack estrella las condiciones especiales acerca del precio en el apartado 10.3. Así cOmo las formas de pago  e establecen el el apartado 7 del mismo documento.

 VII. Confidencialidad y Protección de Datos
 Las partes contratantes declaran conocer y cumplir la legislación Europea y Española sobre protección de datos, comprometiéndose a tratar los datos personales obtenidos durante el desarrollo del proyecto de acuerdo con dicha normativa.
Se informa al cliente que sus datos quedarán almacenados en un fichero, automatizado, con las únicas finalidades de informarle sobre novedades y nuevos proyectos en los que se encuentre trabajando la empresa prestadora, así como para el mantenimiento de la relación contractual.

Se informa al afectado que puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos de carácter personal solicitándolo por escrito a indicando en el asunto BAJA.

Toda la información relativa al proyecto, así como a los datos de carácter personal, tendrá el carácter de confidencial por lo que las partes deberán guardar el mayor secreto respecto a las mismas, garantizando en todo caso el no acceso por parte de terceros a dicha información.

 VII. No Competencia
El cliente se compromete a no realizar proyectos de equivalente o análoga naturaleza para un tercero, ni iniciar a partir del presente desarrollo una nueva línea de negocio relacionada con la realización de sitios Web. Se considerará que el cliente incurre en dicha circunstancia siempre que opere directamente o indirectamente mediante otra empresa en la que disponga de participación social, o que actúe como mero asesor o colaborador y que en definitiva obtenga como resultado un proyecto igual, semejante o con la misma finalidad a la ofrecida por el prestador.
El incumplimiento del anterior compromiso llevará aparejada una penalización equivalente al importe del presupuesto solicitado, sin perjuicio y de las indemnizaciones que correspondiesen por los daños y perjuicios causados a la Agencia.